Randy Orton sufrió una lesión en el show de WWE RAW de anoche

Randy Orton regresará con su personaje de Asesino de Leyendas

Anoche, WWE nos presento el show de Monday Night RAW de esta semana, y parecía que Randy Orton no sobrevivió a su tiempo en el ring sin sufrir una lesión.

Durante el más reciente show de Wrestling Observer Radio , Bryan Alvarez acompañó a los fanáticos a través del combate de Matt Riddle y Randy Orton. El Viper aparentemente se lesionó durante la lucha, lo que podría haber cambiado la forma en que luchó durante el resto del combate.

Randy Orton se habría lesionado en el show de anoche de RAW

“No sé el alcance de lo que pasó, pero Randy Orton se lastimó el hombro. Estaba luchando desde la esquina y Riddle fue a darle un explosivo. Randy no tomó un detonador. Lo bloqueó y se echó hacia atrás e hizo este golpe muy dramático y lo golpeó y luego, desde ese punto en adelante, ya no pudo usar su brazo derecho. Lanzaba antebrazos con el brazo izquierdo, se veía horrible. Fue así un día cuando dio un puñetazo a la lona y se le salió el hombro ”.

Dave Meltzer también notó lo extraño que era que Orton hiciera un superplex desde la cuerda media en lugar de una desde la cuerda superior como suele hacer. Parece que Randy Orton podría resultar lesionado. Terminó el encuentro, pero ciertamente algo estaba pasando con su hombro.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios