Se revela el plan de la WWE para T-Bar y Mace en WWE RAW

Se revela el plan de la WWE para T-Bar y Mace en WWE RAW

WWE trajo un episodio interesante de RAW esta semana. Eso vino completo con más acción de una parte del antiguo stable de Retribution. ¿Cuál es el plan de WWE para Mace y T-Bar?

Durante el más reciente episodio de Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer mencionó el tiempo de Mace y T-Bar en Raw. No perdieron su lucha, sino que se les mostró saliendo con las manos en alto a través de la victoria por descalificación al final de su tiempo en el show rojo de esta semana. Eso significa que su historia continuará en su nueva rivalidad principal.

WWE tendría grandes planes para T-Bar y Mace en RAW

“De hecho, van a intentar algo con Mace y T-Bar. Los pusieron allí con McIntyre y Strowman y obtuvieron una descalificación, en realidad McIntyre recibió la descalificación, pero tenían un final de descalificación que no era una cuenta de 3. Entonces, eso te dice que mantendrán esa cosa en marcha y los están posicionando, sabes, supongo que McIntyre y Strowman son los dos mejores babyface en la marca roja, por lo que los están posicionando en lo más alto [del elenco]. “

A Mace y T-Bar les quitaron la mascara esta semana . Parecía la oportunidad perfecta para acabar con las máscaras de Retribution e introducir a las personajes reales detrás de Mace y T-Bar.

WWE parece tener planes para Mace y T-Bar y no fueron aplastados esta semana. Lo más probable es que continúen su nueva misión la próxima semana, ya que apuntan a Drew McIntyre y ahora a Braun Strowman.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios