Charlotte Flair le pidió a WWE que le congelará el contrato por 12 meses previo a WrestleMania 37

La verdadera razón por la que Charlotte Flair esta fuera de WWE

Entre el PPV Fastlane 2021 y la celebración de dos noches de WrestleMania 37, Charlotte Flair estuvo en el centro de la pólemica por diversas situaciones, desde la noticia de la liberación de su prometido Andrade de la WWE, de que le podría generar represalias a The Queen, luego de que “El Idolo” revelará durante una entrevista con Hugo Savinovich de Lucha Libre Online que por un falso positivo en las pruebas de Covid-19, los doctores de la WWE le informarón a Flair que estaba embarazada y por eso lo sacarón de las historias de compañia.

Y para culminar, The Nature Girl más tarde dio a conocer que había dado positivo por Coronavirus y eso provoco su ausencía en la vitrina de los inmortales.

Charlotte Flair hizó una solicitud única a WWE

Gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets nos hemos enterado que Flair le realizo una solicitud única y poco unusual a los directivos de la WWE en las semanas previas de la trigésima séptima edición de WrestleMania, y esta fue que la reina quería que la compañia le congelará su contrato por 12 meses y además de que le permitirian trabajar en un calendarío liviano en organizaciones de lucha libre profesional de México y Japón.

El proposito de Charlotte Flair con esta solicitud era elevar el perfil de la lucha libre femenina a nivel mundial. Por supuesto, dicha petición de Flar fue totalmente descartada por los altos mandos de la WWE y eso queda evidenciado con la presencia de The Queen en la programación televisiva de la WWE.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios