Stephanie McMahon es criticada por usar la evolución femenil de la WWE por razones promocionales

Stephanie McMahon confirma que WrestleMania 37 tendrá público en vivo

WWE se enorgullece de la evolución de las mujeres, pero a algunos les gustaría que hicieran mucho más. Maria Kanellis ciertamente puede ver algunas cosas que Stephanie McMahon podría estar haciendo con la influencia de la WWE de las que no se está aprovechando.

Maria Kanellis critica a Stephanie McMahon por no impulsar como debería la evolución femenina de la WWE

Kawada Driver habló recientemente con Maria Kanellis donde se descargó sobre Stephanie McMahon y la evolución femenina de la WWE. Dijo que Stephanie podría hacer mucho más si quisiera hacer algo al respecto. Al final, parece que se trata más de promoción que de la evolución de la lucha de mujeres.

“¿Entonces tienes todos estos Pagos Por Eventos inútiles, tienes la oportunidad de hacer un Pago Por Evento para el empoderamiento de las mujeres y no lo haces? No lo entiendo. No sé cómo se las arregla Stephanie McMahon. Como mujer, he sido muy franca sobre la lucha de mujeres y las mujeres en la lucha libre. No debería sorprenderme que, como mujer, no pudiera lidiar con eso. Si tuviera todo ese poder en la industria, no podría lidiar con eso “.

“Tengo un poder mínimo en esta industria y estoy luchando para crear más oportunidades. Si tuviera tanto poder, habría un programa completo más un reality show que realmente cubre a las chicas en tiempo real. Además de eso, tendríamos una línea de maquillaje y estaríamos en la portada de Vogue mostrando: ‘¿Adivina qué? Estas mujeres son rudas y hermosas por derecho propio ‘”.

Maria Kanellis luego dijo que ahora está luchando por eso en ROH. “Desde el principio eso es lo que quiero. Quiero que mis chicas tengan una oportunidad que yo no tuve en una empresa tan grande como WWE “.

Kanellis luego dijo “No entiendo” por qué WWE no puede llamar a revistas y ofrecer artículos destacados para sus superestrellas femeninas, porque podrían hacer eso.

“Veo todas estas cosas que Stephanie está luchando por los derechos de las mujeres, pero parece más promocional que real”, dijo finalmente Maria Kanellis.

Stephanie McMahon  trata de construir la marca WWE y esa es su principal prioridad como directora de marca. Maria Kanellis también podría tener razón porque alguien con la atracción de la Princesa del billón de dólares probablemente podría hacer mucho más para ayudar a que las cosas avancen.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios