Drew McIntyre sufría ataques de pánico por cambios de último momento en la WWE

Razón por la cual Drew McIntyre no estuvo en WWE RAW esta semana

Drew McIntyre es una de las mejores superestrellas de la WWE en estos momentos y fue la cara de la compañía como Campeón de la WWE el año pasado.

Drew McIntyre revela que en su primera etapa de la WWE sufría ataques de pánico por cambios de última hora

Mientras hablaba en el podcast de lucha libre de Notsam , el dos veces campeón de la WWE habló sobre su crecimiento como luchador profesional a lo largo de los años. McIntyre comentó cómo ir al circuito independiente lo ayudó a mejorar su oficio. McIntyre agregó que ya no siente ansiedad ni ataques de pánico si hay cambios de último minuto en el guión en WWE.

“Cuanto más estaba siendo yo mismo, más gente empezaba a reaccionar. Por primera vez, estaba recibiendo estas reacciones genuinas. Cuanto más los dejaba entrar, más hablaba como Drew Galloway, la persona real. Cuanto más respondían, dije: “Está bien. Estoy más relajado, estoy en el momento ”. The Undertaker me dijo en su día: “Deja de jugar al luchador, sé el luchador”. Finalmente estoy siendo el luchador, estoy en el momento, estoy presente y los fanáticos están respondiendo “.

Estoy tan relajado y soy yo mismo porque lo soy. Hay momentos, ya sabes, en los que las cosas cambian hasta el último segundo, a veces, con las entrevistas en los programas. ¿Estos días? No me afecta en absoluto. ¿En mis tiempos? ¡Tendría un ataque de pánico! He visto actores en Hollywood o en programas a los que se les entregan guiones en el último segundo: “¿Cómo puedes aprender esto?” Solo sal y sigue la corriente, estarás bien, amigo. Pero ahora tengo tanta confianza en salir y hacerlo dentro de los límites de la historia, porque estoy siendo yo mismo, solo con el volumen subido y dentro de las historias “.

Drew McIntyre se enfrentará a Braun Strowman y Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE en WrestleMania Backlash este mes. Tendremos que ver si podrá volver a convertirse en Campeón de la WWE.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios