Charlotte Flair pública una foto escandalosa

Charlotte Flair dice que está de vuelta en su peor comportamiento con una foto escandalosa

Charlotte Flair tiene los ojos puestos en volver a la cima de la división femenina de la WWE una vez más. Ella se enfrentará a Asuka esta noche en Raw, pero Rhea Ripley y el Campeonato femenino de WWE RAW es obviamente su objetivo.

La Reina lanzó hoy una nueva foto en la que mostró una postura seria. Fue suficiente para hacer que cualquiera detuviera su interminable desplazamiento y expandiera esa foto en Twitter. La leyenda que eligió Charlotte Flair también fue una indicación obvia de sus intenciones.

de vuelta en mi peor comportamiento.

Flair también usó un emoji de reina y uno de diamante. De esa forma sabrás que seguirá siendo su yo real.

Charlotte Flair tuvo que perderse WrestleMania por un par de razones que estaban fuera de su control. WWE falló en un diagnóstico de embarazo y luego contrajo COVID-19 . No fue la mejor racha de suerte para Charlotte Flair, pero parece decidida a cambiar las cosas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores 

Comentarios