Damian Priest pensó que no iba tener ninguna reacción del publico en WrestleMania 37

Damien Priest 3

Damian Priest tuvo su primer momento en WrestleMania este año cuando se asoció con Bad Bunny para enfrentarse a The Miz y John Morrison. Fue una salida muy exitosa para el equipo babyface, pero Priest no sabía qué esperar.

Mientras hablaba con Rick Ucchino , Damian Priest habló sobre su debut en el escenario más grandioso de todos. Pensó que la multitud en vivo no le daría ninguna reacción. Estaba muy equivocado con esa suposición.

“Pensé que no iba a tener ninguna reacción … pensé que iba a caminar sobre el escenario y no que ellos iban a abuchear, solo pensé … ya sabes, iran al baño o simplemente no les importaría. Justo como, porque pensé que no me lo había ganado todavía. Simplemente no he estado aquí tanto tiempo, en cuanto a estar en Monday Night RAW. Y creo que la gente todavía está tratando de saber quién soy. Cuando subí al escenario y escuché el rugido, pensé: ‘¡Oh, ellos saben quién soy!’ (risas) Yo estaba como, ‘Ellos me conocen, esto es genial’ ”, dijo Damian Priest.

Damian Priest se ha presentado frente a una gran cantidad de público en vivo, pero WrestleMania fue una experiencia totalmente única. También fue la primera vez que tuvo la oportunidad de presentarse en el elenco principal frente a los fanáticos en vivo, ya que su ascenso tuvo lugar durante la era ThunderDome.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios