WWE cambia silenciosamente de marca a otra Superestrella

WWE cambia silenciosamente de marca a otra Superestrella

WWE está haciendo un par de cambios en el elenco después de WrestleMania 37. Dado que T-Bar y Mace tienen un nuevo propósito en el show de Raw, Reckoning y Slapjack están avanzando.

Previamente les dimos a conocer que WWE no está planeando una reorganización del elenco en toda regla. Eso no les impedirá cambiar algunas Superestrellas. Hace un rato, les revelamos que Reckoning se mudará a Friday Night SmackDown, pero no se irá sola. 

WWE habría movido a Slapjack tambien a Friday Night SmackDown

Ahora nuestros compañeros de Post Wrestling están informando que Slapjack se unirá a Reckoning en la marca azul. Ambos ex miembros de Retribution están dando un salto silencioso a SmackDown desde Raw.

Al momento de escribir este artículo, se desconoce si WWE mantendrá intacto los personajes de Retribution de Mia Yim y Shane Thorne. Ambos harán su debut en la marca azul pronto, pero en su pagína oficial de la WWE no se han hecho los cambios. 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores 

Comentarios