Charlotte Flair tuvo varios problemas con su vestimenta en WWE RAW

Charlotte Flair tuvo varios problemas con su vestimenta en WWE RAW

Charlotte Flair fue noticia durante WWE WrestleMania Backlash con su atuendo inspirado en Cruella. La noche siguiente en Raw ganó mucha atención por una razón completamente diferente. La Reina luchó contra Asuka, y ella se quedó corta. Flair también tuvo algunos problemas con su guardarropa.

Charlotte Flair tuvo varios problemas de vestimenta anoche en WWE RAW

The Queen y Asuka tuvieron una intensa pelea esta semana en Raw. Mientras Asuka y Charlotte Flair trabajaban, la Reina tuvo un pequeño problema para mantenerse en su top.

WWE tuvo que apagar la pantalla varias veces durante esa lucha, y los fanáticos se dieron cuenta. Esta no es la primera vez que Charlotte Flair ha experimentado problemas como este, pero sucedió varias veces en un combate esta noche.

Afortunadamente para Charlotte Flair, fueron rápidos con el botón de censura en el camión de producción. Ningún deslizamiento real llegó a la transmisión en vivo, pero eso no significa que no haya sido una llamada cercana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios