The Miz se lesiono en WWE WrestleMania Backlash 2021

The Miz responde a los que dicen que no merece estar en la WWE

The Miz perdió una lucha llena de zombis en WrestleMania Backlash ante Damian Priest. La peor parte es que The Miz sufrió una lesión legítima en el proceso. Realmente no se lo comieron los zombis, pero esa podría ser la excusa que usan para mantenerlo alejado de la televisión.

The Miz sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior

Durante la edición más reciente de Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer explicó cómo The Miz se lesionó durante ese combate de WrestleMania Backlash. Se desconoce qué tan grave es su lesión del ligamento cruzado anterior en este momento, pero podría mantenerlo fuera del ring durante mucho tiempo.

“Está bien, entonces se rompió el ligamento cruzado anterior, pero no sabemos la gravedad del desgarro. Lo último que escuché es que podría ser un desgarro parcial, por lo que podría no ser tan grave. Si es un desgarro completo, ya sabes, eso es cirugía y probablemente, sabes 7, 8. 9 meses [de descanso]. A los 40 [años], eso no es lo mejor del mundo. Volverá, estoy seguro de que lo hará, pero eso es mucho tiempo libre. Ojalá sea lo mejor que sea parcial y pueda recuperarse más rápido. Esa lesión es legítima “.

Es realmente triste que The Miz haya resultado herido, especialmente desde que tuvo lugar durante ese combate de leñadores zombies. Tendremos que ver cuánto tiempo tarda el A-Lister en hacer su regreso, pero puede que sea necesario esperar un poco antes de que ese día vuelva a aparecer.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios