Probable plan de la WWE para el reciente push de Kofi Kingston en RAW

Kofi Kingston admite mojar a proposito el asiento del inhodoro mientras orina

Kofi Kingston cubrió a Bobby Lashley esta semana durante el evento principal de WWE RAW después de WrestleMania Backlash. Fue una gran sorpresa, pero ¿a qué nos lleva?

Kofi Kingston podría tener una lucha por el Campeonato de la WWE ante Bobby Lashley

Durante la más reciente edición del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer habló sobre cuánto está protegiendo la WWE a Bobby Lashley. Lo hicieron perder esta semana, pero no fue en una lucha titular. Se señaló que WWE no está reservando a largo plazo, pero esto ciertamente podría ser un gran indicio de que Kofi Kingston podría estar acercándose a un combate por el título de la WWE.

“No hacen muchas cosas a largo plazo, pero está muy claro que es para proteger a Lashley a toda costa. La única forma de hacer un combate por el campeonato entre Bobby Lashley / Kofi Kingston es de esta forma. Entonces, ahora tienen una razón para hacer la lucha. Querían asegurarse de no lastimar a Bobby Lashley “.

Tendremos que ver cómo WWE maneja esta situación. Kofi Kingston ha tenido el título de la WWE antes y quiere recuperar ese título. Bobby Lashley también es un campeón protegido con mucho que perder. Hell In A Cell se realizará el próximo domingo 20 de junio, por lo que probablemente veremos cómo se desarrollan las cosas para entonces.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios