WWE tiene grandes planes para el escenario de WrestleMania 37

Cartel de WrestleMania 37

WWE no pudo ejecutar sus planes para un escenario de WrestleMania dentro del Raymond James Stadium el año pasado debido al inicio de la pandemia del Covid-19. Ahora, para este 2021 tendrán la oportunidad de crear un escenario espectacular para WrestleMania 37, pero será en circunstancias muy diferentes.

Metro habló recientemente con el veterano diseñador de escenarios de la WWE, Jason Robinson. Él cree que a los fanáticos les encantará lo que WWE tiene reservado para el campo local de los Tampa Bay Buccaneers cuando realicen WrestleMania 37 el sabado 10 y domingo 11 de abril.

“Muchos fanáticos de los deportes de todo el mundo acaban de ver el estadio, por lo que saben cómo es. Ahora es tu turno. Entraremos allí para hacer algo diferente. No creo que importe si los fanáticos lo vuelven a ver después del Super Bowl o por primera vez con la WWE, les encantará lo que verán “.

WWE generalmente hace todo lo posible cuando se trata de sus escenarios para WrestleMania. Ese evento anual parece ser el único que todavía recibe entradas personalizadas al momento desde que la compañía comenzó a usar el mismo diseño. Tendremos que ver qué tipo de magia reunieron los diseñadores de escenarios de la WWE, pero han esperado lo suficiente para hacer realidad esta visión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios