Charly Caruso describe que trabajar con la WWE es una locura

Charly Caruso rompe el silencio trás los rumores de que tiene problemas en WWE

Charly Caruso ya no está en WWE. Ahora va como Charly Arnolt y ella trabaja con ESPN a tiempo completo . No olvidará su tiempo con la WWE, ya que le proporcionó un gran trampolín para su carrera.

Charly Caruso describe su tiempo en la WWE como locura debido a la siguiente razón

Mientras hablaba con The Indianapolis Star , se le preguntó a Charly sobre su tiempo en la WWE. Ella lo describió como “una locura”, porque es el mismo espectáculo que ves en la televisión. La ex presentadora de RAW Talk también explicó que había ocasiones en las que se presentaba a trabajar y se preguntaba si ese era realmente su trabajo.

“El espectáculo que presencias viendo WWE como fan es lo que se siente cuando trabajas allí. Es una locura. Hubo muchas veces que estaba en el trabajo y decía: ‘Espera, ¿este es realmente mi trabajo? Esto es Loco.’ Realmente es tan salvaje trabajar allí como uno esperaría que fuera como fan “

Charly Caruso estuvo en la WWE desde 2016, pero recientemente fue removida de la televisión. No pasó mucho tiempo para que ella dejara la compañía por completo después de que fue reemplazada luego de haber tenido problemas en vestidores con algunas Superestrellas.

Te recomendamos a ver este video: 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios