Las Superestrellas de la WWE sienten que la empresa podría traer de vuelta a los fans a los eventos de inmediato

Las Superestrellas de la WWE sienten que la empresa podría traer de vuelta a los fans a los eventos de inmediato

WWE trajo de vuelta a los fanáticos para las dos noches de WrestleMania 37 y las Superestrellas de la compañia ya extrañan a la multitud en vivo. También hay una opinión creciente en los vestuarios de que los fanáticos podrían regresar a los eventos de la compañia ahora mismo.

Talento de la WWE creen que ya se puede contar con un porcentaje de aficionados en vivo dentro de ThunderDome

El PPV UFC 261, celebrado el pasado sabado 24 de abril, fue un gran tema de conversación tras bambalinas durante el show de Monday Night RAW de anoche según el reconocido usuario de Twitter, WrestleVotes. Se dice que muchas Superestrellas piensan que WWE podría traer de vuelta a los fanáticos para tenerlos en vivo ahora mismo de alguna forma. No abogan por el 100% de la capacidad, pero algunos fanáticos del ThunderDome supondrían un gran cambio de ritmo.

Un tema importante anoche en backstage en RAW fue la arena llena durante el fin de semana en el ppv ufc 261. Si bien no muchas superestrellas abogan por el 100% de la capacidad, casi todos sienten que las multitudes en vivo podrían regresar de alguna forma en este momento.

WWE controla todas las reacciones de los fanáticos virtuales en el ThunderDome. Los aficionados cantan, abuchean y animan. Esos fanáticos en vivo le dieron la sensación a WrestleMania de que se extraña tener fans en los shows semanales de la WWE. Obviamente, las superestrellas involucradas no pueden esperar a que los fanáticos en vivo regresen de forma permanente.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios