Chelsea Green se burla de la política de WWE sobre el uso de las redes sociales

Chelsea Green se burla de la politica de WWE sobre el uso de las redes sociales

Chelsea Green fue liberada de su contrato con la WWE esta semana. Algunos fanáticos se sorprendieron un poco por eso porque ella acababa de firmar un nuevo contrato con la compañía.

WWE tiene una regla bastante estricta sobre las blasfemias en las redes sociales. A Randy Orton se le permite usar la palabra F, pero es Randy Orton. Chelsea Green, obviamente, no podía usar todas las palabras que quería en línea.

Chelsea Green se mofa de la estricta política de la WWE para las Superestrellas en el uso de las redes sociales

Green tuiteó para decir que “no tengo ninguna vergüenza”. Esto fue seguido por RJ City respondiendo: “Especialmente cuando se trata de deberme $ 10”. Esta es una broma de larga duración entre los dos porque aparentemente, Green se niega a pagar.

Chelsea Green amenazó con exponer algunos mensajes directos entre ella y RJ City y solo descubrió que él estaba charlando con el “modo de fuga” activado. Esto llevó a Green a responder de una manera que se burló de la política de redes sociales de su ex empleador.

Tu madre …… .. espera, puedo decirlo ahora…. F * CKER

Censuramos la palabra, pero Green no lo hizo porque ya no tiene que hacerlo.

Chelsea Green parece estar disfrutando de su libertad ya. Tendremos que ver qué hace ella a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios