WWE afecto el resultado de dos combates de WrestleMania 37 con solo un cambio

Supuestamente cambió varios finales de luchas de WrestleMania 37

WWE nos presento el fin de semana pasado, WrestleMania 37 dividido en dos noches con muchas emociones como la victoria de Bianca Belair en el platillo principal de la noche uno de la vitrina de los inmortales o como el coraje que hicieron muchos aficionados por que Roman Reigns derroto a Edge y Daniel Bryan y de esta forma retuvo el Campeonato Universal de la WWE.

A lo largo de los días posteriores a la trigésima séptima edición de WrestleMania, les dimos a conocer que al parecer los directivos habian cambiado los finales de diversos combates del magno evento de último momento, entre los más destacados se encontraba el enfrentamiento entre Bray “The Fiend” Wyatt contra Randy Orton, donde este último salio con la victoría.

Solamente se habrían presentado dos cambios de última hora en WrestleMania 37

Gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets nos hemos enterado que solo dos combates de la cartelera de WrestleMania 37 habrían presentado cambios durante el fin de semana, y estos serían los siguientes:

  • Lucha dentro de la jaula de acero: Shane McMahon vs. Braun Strowman
  • Lucha de tambores nigerianos por el Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs. Apollo Crews.

Resulta que en los planes originales de los directivos de la WWE tenian que la aparición de Babatunde Aiyegbusi habría sido en el duelo de Strowman y McMahon donde le iba a ayudar a este último para salir con la victoria, mientras que en el otro enfrentamiento, Big E iba a retener el título Intercontinal.

Sin embargo, esto fue cambiado debido a que los oficiales consideraron que Apollo Crews necesitaba más la victoria que Shane McMahon. Y además, Crews necesitaba una forma para llevarse la victoria.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios