La complexión física habría sido determinante para la liberación de Samoa Joe

Samoa Joe se perderia WrestleMania

Este pasado jueves 15 de abril 2021 fue un dia negro para WWE ya que se presento la más reciente ola de despidos, y dentro de los nombres más inesperados y sorprendentes de encontrar en esta lista se encuentra el de Samoa Joe.

Durante los meses previos a su liberación de WWE, se habia reportado que Joe deseaba volver a competir en el ring tras casi un año de no hacerlo debido a una conmoción cerebral, sin embargo, los directivos no querían sacarlo de la mesa de comentaristas de Monday Night Raw ya que les gustaba sus participaciones como comentaristas, y este habría generado un distanciamiento entre el luchador y la empresa.

La complexión física de Samoa Joe habría sido factor para su liberación de la WWE

Ahora, nos hemos enterado gracias al ex escritor de la WWE, Vince Russo que la condición física de Samoa Joe habría sido un crucial factor para que los altos mandos de la WWE para que tomarán la decisión de liberarlo de su contrato, y es que Russo afirma basandosé en su experiencia de trabajar con Vince McMahon que el estado físico como el de Samoa no es del agrado del dueño de la compañía, esto a pesar de que esta Superestrella pudiera ser un gran luchador.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores

Comentarios