Chistosa anécdota del porque no debuto el Campeonato Brahma Bull de The Rock en WWE

¿Porqué nunca debuto el Campeonato Brahma Bull de The Rock en la WWE?

Dwayne ‘The Rock’ Johnson todavía es considerado uno de los luchadores profesionales más populares en la historia del negocio. La roca es también el actor mejor pagado de Hollywood, ya que sin duda es un atractivo de taquilla.

Parece que hubo una razón interesante por la que nunca consiguió su propio cinturón de campeonato personalizado en la WWE. Una nueva serie de televisión, WWE’s Most Wanted Treasures, se estrenó recientemente en la cadena estadounidense A&E.

Mientras hablaba con Entertainment Tonight , Stephanie McMahon habló sobre muchos artículos que se guardan en el almacén de la WWE. Uno de esos artículos es el Campeonato Brahma Bull de The Rock.

El Campeonato Brahma Bull de The Rock se perdió en el correo por dos semanas

Se suponía que el cinturón debutaría en televisión durante su rivalidad con ‘Stone Cold’ Steve Austin. Sin embargo, el cinturón se perdió en el correo durante dos semanas.

Aquí tienes el cinturón del campeonato de The Rock, el cinturón Brahma Bull. Ahora, lo interesante de esto es que en realidad nunca ha visto la luz del día. Nunca ha estado en televisión. Este es realmente un artefacto premium, único en su tipo, y fue creado durante la historia de The Rock y Steve Austin. Stone Cold tenía el cinturón de la Calavera Humeante, y luego dijo: ‘Bueno, ¿debería The Rock tener su propio cinturón de campeonato?’ y por supuesto que si. Esto fue creado, perdido en el correo, lo crea o no. Durante esas dos semanas que se perdió, se tomó la decisión de desechar todo y The Rock nunca consiguió su propio cinturón de campeonato personalizado, pero aquí está “.

Ciertamente nos preguntamos cómo se habría puesto en juego el cinturón durante la rivalidad entre The Rock y Steve Austin. Independientemente, The Rock no necesitaba su propio cinturón de campeonato personalizado para demostrar que era uno de los mejores.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios