CM Punk está interesado en tener un rol creativo en la lucha libre profesional

CM Punk afirma que los programas televisados de WWE son horribles

CM Punk ya no está luchando, y realmente no ha insinuado que ha cambiado de opinión acerca de volver al ring. Eso no significa que no tenga ideas para grandes historias en la industria de la lucha libre profesional. Alguien como Punk podría ser muy beneficioso en la sala de escritores y creativos.

Durante una reciente sesión de preguntas y respuestas en Twitter, CM Punk critico al “QAnon Stable” en NXT. Otro fan le hizo al Second City Savior una pregunta muy interesante sobre asumir un papel detrás del escenario.

CM Punk escucharía las propuestas de distintas empresas de lucha libre para tomar un puesto como creativo

Cuando se le preguntó: “Si una promoción de lucha libre le ofreciera un papel detrás del escenario como director creativo, ¿aceptaría la oferta?” CM Punk tuvo una respuesta corta que podría decir mucho.

Yo escucharía
En el momento de escribir estas líneas, no hemos oído hablar de ninguna compañía de lucha libre que le ofrezca a CM Punk ningún tipo de puesto en el backstage. Esa respuesta de dos palabras de Punk podría despertar cierto interés en las distintas empresas de lucha libre profesional, seguro.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios