WWE cancela el evento de NXT UK TakeOver: Dublin

WWE cancela el evento de NXT UK TakeOver: Dublin

WWE tenía planes de realizar un evento TakeOver de NXT UK antes de la pandemia, pero ese evento tuvo que ser cancelado. Había alguna esperanza de que el 30 de junio fuera una fecha más segura y se fijó una nueva hora para NXT UK TakeOver: Dublín. Ahora eso tampoco está sucediendo.

WWE tuvo que cancelar nuevamente la celebración de NXT UK TakeOver: Dublin

Gracias a nuestros compañeros de PW Insider nos hemos enterado que WWE ha cancelado NXT UK TakeOver: Dublin. Ese evento del 30 de junio estaba vendiendo boletos, pero ahora el evento se eliminó de las compañias que venden las entradas.

Este evento fue una fecha reprogramada a partir de abril de 2020 y se pospuso en numerosas ocasiones. Obviamente, la pandemia de COVID-19 sigue siendo un problema y el 30 de junio no parece ser tiempo suficiente para que ocurra un evento.

No es una gran sorpresa que WWE haya tenido que cancelar este evento nuevamente. Al momento de escribir este artículo, no se ha dado una nueva fecha para un evento de recuperación. Los fanáticos de NXT UK tendrán que esperar un poco más para TakeOver: Dublin. Tendremos que ver si lo vuelven a intentar más tarde.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios