Chris Jericho: “Me fui de WWE porque no me dieron el evento principal de WrestleMania”

Chris Jericho estuvo a punto de morir en WWE TLC 2009

Chris Jericho es un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional, ya que ha competido en el negocio durante más de tres décadas. También participó en varios momentos y combates memorables durante su tiempo en la WWE.

Jericho dejaría la WWE eventualmente y parece que tenía una gran razón para eso. Mientras hablaba con Inside The Ropes , Chris Jericho habló sobre su lucha de WrestleMania 33 contra Kevin Owens.

El luchador reveló que el plan original habría sido culminar su enemistad con Owens en el evento principal de la vitrina de los inmortales por el título mundial. Sin embargo, WWE y Vince McMahon decidieron cambiar el evento principal a Goldberg y Brock Lesnar en WrestleMania 33.

“No hay amargura cuando cuento esta historia ni enojo; así es como es. Trabajo en este negocio desde hace mucho tiempo. Así que mencionaste a Kevin Owens y Jericho y tuvimos la mejor historia de la programación televisiva durante meses. Uno de los planes originales que me entere directamente de la boca de Vince (McMahon)  era que el evento principal de WrestleMania, iba a ser Jericho vs Owens por el título mundial, y donde Jericho iba gana el título, por primera vez como babyface. Nunca he sido campeón mundial de babyface. Es extraño pensar en eso, ¿verdad? Siete veces campeón como Heel “.

“La semana que viene los planes cambiaron, lo que Vince no me dijo, fue que Goldberg vs Brock iba ser por el título, porque eso es lo que querían hacer. Esta bien. Tal vez desde el punto de vista de los negocios, eso podría haber sido una combinación de dinero más grande, pero desde el punto de vista de la historia, la nuestra valía más. Pero la diferencia fue que pasamos del evento principal a ser puestos en segundo lugar. Eso es un insulto, porque la segunda lucha es solo otro combate. O estás en el último o en el primero, y tal vez en el evento co-estelar. Pero eso es todo, esos son tus lugares con mucho dinero en WrestleMania “.

Poner ese duelo en el segundo lugar en la cartelera de WrestleMania hizo que Chris Jericho se diera cuenta de que lo que hiciera en la WWE realmente no importaba y se sintió insultado.

Todo esto lo llevó a dejar la WWE. Jericho ahora está trabajando en AEW y es uno de los pilares de la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios