Se revela la idea original poca convencional para una lucha en WrestleMania 37

idea original poco convencional para una lucha en WrestleMania 37

WWE añadio dos nuevos combates a la cartelera de WrestleMania 37 en el episodio de anoche Monday Night RAW. Se agrego una lucha por equipos femeninos en la primera noche y la pareja ganadora se enfrentará a Shayna Baszler y Nia Jax durante la segunda noche por los Campeonatos Femeniles en Pareja de WWE, pero, este no era el plan original.

Se iba sacar a las retadoras del Battle Royal en WrestleMania 37

A penas hace unos minutos nos hemos enterado gracias al reconocido usuario de Twitter, WrestleVotes, que inicialmente se ideó un combate diferente para esta situación en WrestleMania 37. Se informa que iban a tener el combate anual Women’s WrestleMania Battle Royal donde los dos competidores finales obtendrían un combate por los títulos femeniles en parejas.

La idea original antes de que se decidiera el combate Women’s Tag Team Turmoil era tener el Women’s Battle Royal anual donde las 2 finalistas serían las “ganadoras” y formarían un tag team la noche siguiente. Al igual que en el Battle Royal de WrestleMania 15 donde ganó Test y D’Lo, y luego perdieron ante Owen y Jarrett.

WWE tomó una decisión diferente con este combate y, en su lugar, reservaron un combate de varios equipos para la primera noche. Podría haber sido muy interesante ver una batalla real para determinar a un equipo desafiante por los títulos femeninos en parejas. Ese podría haber sido un equipo mezclado con muchas posibilidades.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios