CM Punk revela si a Vince McMahon le preocupa AEW o no

Vince McMahon intentó obligar a CM Punk a beber alcohol

AEW abrió sus puertas y capturó mucha atención del mundo de la lucha libre profesional. Su episodio debut de Dynamite obtuvo más de 1 millón de espectadores, lo que provocó que WWE enviara un mensaje de felicitación y les recordara que es un maratón y no un sprint. Si le preguntas a CM Punk, Vince McMahon no está preocupado por All Elite Wrestling.

Mientras hablaba con TMZ , CM Punk dijo que AEW recibe muchos rumores, pero Vince McMahon no les tiene miedo. Si McMahon se sintió intimidado por AEW, entonces “no permitiría que sucediera”.

“Es interesante, seguro. Obviamente, entiendo el rumor. Tal vez lo intente y lo vea, pero parece que serán preguntas de softbol. No sé si le van a hacer a Jericho todas las preguntas difíciles y tampoco creo que deban hacerlo. Es una situación interesante y probablemente será una buena entrevista en la que hablarán sobre el pasado de Jericho en la WWE. Estoy seguro de que mencionarán AEW, pero no entrarán en las preguntas difíciles que creo que les interesan a la gente “.

“Honestamente, mi reacción instintiva y mi opinión es que creo que muestra que Vince McMahon no le teme a AEW en absoluto. Si lo fuera, no permitiría que eso sucediera. Siempre que alguien hable de ti, es bueno. Habrá personas que no saben que AEW existe, lo verán y dirán: ‘Genial, no lo sabía. Pensé que Jericho estaba retirado. También hay algo que decir acerca de mantener a tus muchachos especiales y el único lugar donde puedes ver a esta superestrella es en mi programa de televisión, pero es una nueva era y ambas compañías necesitan todos los ojos que puedan tener en este momento “.

CM Punk entiende cómo funciona Vince McMahon. Pasó suficiente tiempo en la WWE y fue testigo de una gran parte del proceso de toma de decisiones del presidente. De la forma en que él lo ve, si Vince McMahon no quisiera AEW cerca, entonces no lo estarían. En este momento no representan una amenaza para él, por lo que sigue con sus propios asuntos como de costumbre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios