Chris Jericho: “Me siento como Vince McMahon en AEW”

Chris Jericho dice que se siente como Vince McMahon en AEW

Chris Jericho tiene mucha información y está más que dispuesto a compartir su perspectiva sobre cualquier cosa para el talento más joven de AEW. Esto lo llevó a hacer una comparación bastante interesante.

Mientras hablaba sobre el Broken Skull Sessions con Steve Austin, Chris Jericho admitió que a veces se siente como Vince McMahon, con una fila de personas afuera de su puerta. Debe ser una tarea abrumadora tener tantas personas que quieran elegir tu cerebro, pero Le Champion parece estar de acuerdo con eso.

“The Undertaker no dice que él es el líder del vestuario, y yo tampoco digo eso, pero si la gente tiene preguntas, ideas o preocupaciones, entonces mi puerta está siendo golpeada todo el tiempo. A veces me siento como Vince McMahon, como si hubiera una fila de personas esperando para hablar conmigo porque tengo un consejo. No solo le dice lo que quiere oír, sino también lo que no quiere oír. Esa es mi responsabilidad también “.

Chris Jericho también admitió que sintió como si cargara a AEW en su espalda durante el inicio de la compañía. Ese conocimiento veterano es ciertamente algo que la empresa valora y todos los que rodean a The Million Viewer Man están aprovechando al máximo su disponibilidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios