Más detalles del gran cambio de último minuto en el final de una lucha de WrestleMania 37

Más detalles del gran cambio de último minuto en el final de una lucha de WrestleMania 37

La segunda noche de WrestleMania 37 comenzó con la lucha de Bray Wyatt vs Randy Orton que duró poco más de cinco minutos. Si te sentiste confundido por toda la situación, entonces no está solo.

De acuerdo a nuestros compañeros de Fightful Select , el encuentro de Wyatt vs Orton fue cambiado. El plan original era que Wyatt fuera el ganador de la lucha.

Vince McMahon y Bruce Prichard fueron los maestros intelectuales  de este cambio de último momento en WrestleMania 37

Se informa que los que estaban en la situación nunca recibieron el “juego final” durante el fin de semana. Este nuevo final fue ideado por Bruce Prichard y Vince McMahon, pero realmente no se lo dejaron saber a la gente.

Se lanzó un final “sorpresa” durante el fin de semana, y nos dijeron que Bruce Prichard y Vince McMahon fueron fundamentales en el cambio y la toma de decisiones asociada.

Apenas una hora después de que terminara la segunda parte de WrestleMania 37, les dimos a conocer que el resultado de este combate fue cambiado para fastidiar a la gente tras conocer la información que se les fue proporcionada por su nuevo socio comercial, la empresa norteamericanas de apuestas, Draft kings.

La alta plana de WWE parecían felices por cómo se desarrolló todo. Los efectos especiales también fueron geniales. Todos los talentos estaban bastante confundidos por cómo terminó todo para The Fiend y The Viper en el escenario más grandioso de todos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios