La ausencia de Becky Lynch en WrestleMania 37 fue por una causa ridícula

Está pagando WWE a Becky Lynch durante su embarazo

Se rumoreaba que Becky Lynch se presentaría en WrestleMania a lo grande. Usaron a Bayley durante ambas partes del evento de una manera extraña, pero luego la aplastaron con las Bella Twins. Se rumoreaba que Bayley y Lynch tendrían un segmento. La historia detrás de The Man que no está en WrestleMania es aparentemente buena.

Becky Lynch no apareció en WrestleMania 37 al parecer por una causa ridícula

Durante el más reciente episodio de Wrestling Observer Live , Bryan Alvarez dijo que escuchó una historia “ridícula” sobre Becky Lynch y WrestleMania. Esto implica que algo bastante interesante sucedió detrás de escena para evitar que The Man regresara.

“Voy a decir esto, ¿de acuerdo? Escuché algo sobre Becky y WrestleMania, pero solo escuché esto de una persona, pero si puedo confirmar esto, prometo que te lo diré, pero la historia era tan ridícula que literalmente no podía creerlo, y pienso en eso porque nosotros estoy hablando de WWE. Le pregunté a Eariler en el programa y no obtuve nada a cambio. Tal vez quién sabe, tal vez ella aparezca esta noche “.

Becky Lynch muy bien podría regresar esta noche a Monday Night Raw después de WrestleMania. La compañía ha decidido regresar algunas Superestrellas en este episodio anual del show rojo. Parece estar en las cartas, pero también nos hace preguntarnos qué pasó en el Estadio Raymond James.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.La

Comentarios