Christian se fue a AEW cuando supo que WWE no iba a cumplir su lista de deseos

Cuando firmó Christian con AEW

El domingo pasado se efectuo el PPV AEW Revolution 2021 y en dicho evento se presento a Christian Cage como la nueva flamante contratación de All Elite Wrestling. Y posteriormente el pasado miercoles en el último show de AEW Dynamite, parece que se puso la primera semilla para la primera rivalidad de Cage y la cual sería contra Kenny Omega por el Campeonato Mundial de AEW.

A toda la comunidad de la lucha libre profesional nos sorprendio hasta cierto punto ver a Christian aparecer en AEW después de que a principios de este año habia tenido una participación en el Men Royal Rumble Match donde hasta tuvo una reunion con su compañero, Edge.

Christian le molesto que WWE no queria cumplir su lista de deseos

Nos hemos enterado a través de un reciente informe que el motivo por el que Christian se fue a AEW habría sido cuando se dio cuenta que WWE no le iba cumplir con su lista de deseos, en cuanto a los luchadores que deseaba enfrentar.

Para la trígesima septima edición de WrestleMania, Cage le propuso a los directivos de la compañia que queria enfrentarse a AJ Styles, sin embargo, Vince McMahon no vio esta lucha para que sucederia en la vitrina de los inmortales y pensaba colocar a Christian en alguna parte de la cartelera.

Los planes originales de los oficiales era que Christian formará equipo con Edge para enfrentar a The Miz y John Morrison en el PPV Fastlane 2021 y además, de otras historias bajo en la linea con The Rated R-Superstar.

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios