CM Punk dice que su lucha ante The Undertaker en WrestleMania 29 fue el verdadero evento principal

CM Punk dice que su lucha ante The Undertaker en WrestleMania 29 fue el verdadero evento principal

CM Punk todavía es considerado como uno de los grandes de todos los tiempos en la era moderna de la lucha libre profesional, ya que tuvo un gran número de seguidores durante su tiempo como luchador activo en el ring en la WWE. Punk compitió contra varias de las mejores superestrellas de la compañía y eso incluyó a The Undertaker.

CM Punk se enfrentó a The Deadman en WrestleMania 29 en 2013 cuando estaba empeñado en romper la racha. Parece que su último combate de WrestleMania se destaca como especial para Punk.

Mientras hablaba con Robbie Fox en My Mom’s Basement , CM Punk habló sobre su lucha de WrestleMania contra The Undertaker. Punk declaró que nadie podía seguir su actuación en WrestleMania 29 y declaró que era el verdadero evento principal de la vitrina de los inmortales. 

“Dadas todas las circunstancias que lo llevaron y todo lo que sucedió después, ese es el momento punk rock más definitorio de toda mi carrera. No me importaba nada. Era un hombre poseído y al mismo tiempo no me importaba un carajo y me importaba demasiado al mismo tiempo. Salí y lo destruí por completo. No pudieron seguirme, no importa lo que dijeran. La gente, hasta el día de hoy, dirá: ‘Nunca participaste en el evento principal de WrestleMania’. Sí, lo hice. Fue ese. Deberías haberlo empacado y jodidamente ir a casa después de eso “.

The Undertaker derrotaría a CM Punk en el combate y fue su último combate antes de que la racha terminara en WrestleMania 30 a manos de Brock Lesnar.

CM Punk también había hablado recientemente sobre la posibilidad de enfrentarse a Kenny Omega si alguna vez regresa al ring. Tendremos que ver si Punk alguna vez regresa a la lucha libre profesional en algún momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios