The Miz muestra su impresionante transformación para WrestleMania 37

The Miz muestra su impresionante transformación para WrestleMania 37

The Miz ha trabajado duro para mejorar su condición fisica en los últimos meses, pero realmente no ha recibido mucho crédito por ello. El A-Lister recientemente presentó una comparación de fotos de antes y después para que podamos ver exactamente cuánto trabajo ha realizado.

La primera foto que subió The Miz fue de enero de este año y la segunda fue tres meses después el 11 de abril, el día de WrestleMania. También publicó un texto largo hablando sobre su extenuante programa de ejercicios y dieta que lo ayudaron a lograr esos resultados.

La foto de la izquierda fue tomada el 8 de enero de 2021. La de la derecha fue tomada el 11 de abril de 2021.

Me embarqué en un viaje no solo para ponerme musculoso, sino también para estar más saludable. Empecé con 220 libras y actualmente peso 206 libras.

Durante 3 meses, entrené con pesas 4 días a la semana y me concentré en comer los alimentos correctos. Fue sin gluten, sin lácteos y sin soja. @paleochef me mantuvo al día con mi dieta y se aseguró de que tuviera la nutrición adecuada y la energía para hacer lo que necesitaba hacer durante el día.

Nunca he sido un chico que disfrutara del gimnasio. Odio empezar, pero una vez que estoy allí, estoy encerrado y cuando termino siempre me alegro de haberlo hecho. @ mattblank923 me empujaba en el gimnasio los días en que no me sentía con ganas, principalmente el día de las piernas (honestamente, a quién le gusta el día de las piernas).

Estoy haciendo todo lo posible para asegurarme de que puedo seguir haciendo mi trabajo al más alto nivel durante muchos años. Esta rutina de 3 meses ahora se ha convertido en un hábito que quiero mantener.

Me encanta la forma en que me veo y me siento. Hay días difíciles en los que solo quiero comer como una mierda, y honestamente, me complaceré. Sé que no hay atajos. Tienes que esforzarte para obtener los resultados que deseas. No hay ninguna bebida o píldora secreta que te haga estallar. Se necesita trabajo y mucho.

Encuentra un grupo que te motive, encuentra tu objetivo y PÓNGASE EN EL TRABAJO.


The Miz contaba con buenas personas detrás de él para apoyar su trabajo y seguir presionándolo. Todavía tenía que esforzarse y la prueba se nota ciertamente en esa segunda foto que tomó en abril.

Tendremos que ver qué sigue para The Miz en la WWE, pero parece estar listo para continuar obteniendo esas grandes oportunidades y capitalizando todo lo que pueda que Vince McMahon le arroje.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios