Kenny Omega reacciona a los comentarios de Daniel Bryan sobre él

Kenny Omega reacciona a los comentarios de Daniel Bryan sobre él

Kenny Omega tiene muchos fanáticos en todo el mundo de la lucha libre profesional. Daniel Bryan recientemente le dio a Omega un gran reconocimiento y el coleccionista de cinturones lo escuchó alto y claro.

Mientras hablaba con Barstool Sports recientemente, Daniel Bryan dijo sobre Omega: “Tengo mucho respeto por Kenny Omega y no son los grandes combates que organiza. También es que él ve la lucha libre de manera diferente a cualquier otra persona “.

Kenny Omega: “Daniel Bryan lo capta. Imaginate, Verdad?”

Kenny Omega escuchó las felicitaciones de Daniel Bryan por su trabajo y tuvo una respuesta muy breve. La parte importante es que The Cleaner reconoce que Bryan lo entiende.

Lo entiendes. Imagínate, ¿verdad?

Tendremos que ver si Daniel Bryan y Kenny Omega pueden encontrarse alguna vez en el ring. Lo más probable es que tenga que suceder en AEW si esa es una posibilidad. El contrato de Bryan con la WWE termina en septiembre y nunca se sabe lo que puede suceder en el mundo de la lucha libre profesional.

Te recomendamos a ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios