Seth Rollins fue covencido por Becky Lynch para que no borrara su cuenta de Twitter

Razón por la cual a Seth Rollins no le cae bien Matt Riddle

A Seth Rollins no le encanta la idea de las redes sociales. También se ha metido en problemas una o dos veces debido a lo que ha publicado en línea. Eso a veces puede hacer que quiera borrar todo el sistema de su vida.

Mientras hablaba con Out Of Character , Seth Rollins reveló cómo Becky Lynch lo convenció de no abandonar las redes sociales. Ella le dijo que no borrara las aplicaciones de su teléfono a pesar de que Twitter creó un ambiente tóxico en la propia cabeza de Seth.

“Odio las redes sociales, realmente no me gustan. Había borrado la aplicación de Twitter de mi teléfono durante unos meses porque, para mí, creaba un ambiente tóxico en mi cabeza. Como me estaba convirtiendo en un nuevo padre, necesitaba no perder el tiempo en eso. En realidad, fue mi prometida / esposa quien dijo: ‘Deberías pensarlo. Sé que lo odias y no te gusta estar en las aplicaciones, pero deberías pensarlo ‘, y yo dije’ ahhh ‘. Miré a mi alrededor y nadie lo estaba haciendo realmente, así que dije al diablo y lo intentaré y veré qué pasa. La respuesta ha sido bastante buena hasta ahora ”.

Seth Rollins a veces dispara a los fanáticos y crea una nueva serie de drama para sí mismo. Eso es gracias a Becky Lynch de alguna manera. Si no fuera por The Man, entonces el Mesías ya no tendría Twitter.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios