Nikki Cross estrenará nuevo atuendo esta noche en WWE RAW

Nikki Cross estrenará nuevo atuendo esta noche en WWE RAW

Nikki Cross no se ha utilizado mucho en la memoria reciente, pero está buscando cambiar eso. La ex miembro de SaNITy recientemente mostró su nueva vestimenta y está lista para la acción.

Cross desapareció de la programación televisiva de la WWE después de que Alexa Bliss la atacara. Ha estado presente y ha querido luchar, pero eso no le ha sucedido mucho en los últimos meses. Eso no le ha impedido publicar algunos videos cargados de emoción sobre su pasión por la lucha libre en sus cuentas personales de redes sociales. 

Nikki Cross mostro su nueva vestimenta

Mientras mostraba su nuevo atuendo hecho por Airhead Diva, Nikki Cross tenía una gran sonrisa en su rostro. Tan pronto como suene la campana, esa sonrisa se convertirá en una mirada decidida de intensidad, pero primero debe aprovechar esa oportunidad.

Con suerte, WWE le dará a Nikki Cross algo que hacer con ese nuevo y genial atuendo. Tendremos que ver si el período de tiempo hasta WrestleMania del próximo año resulta un poco mejor para ella.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores 

Comentarios