“Con lesiones, cada lucha varía. Los ojos negros son accidentes. Las narices rotas son accidentes. Pero los baches de cuando aterrizamos en la estera, son difíciles. Creo que parece más fácil, o los fanáticos no entienden realmente lo que está sucediendo, pero sí pasa factura. Todas las semanas tengo algún tipo de marca en mí. Y eso va para todas las chicas. Creo que eso es lo que nos separa de otras personas, siempre estamos caminando con nuestras cicatrices de batalla, y estamos orgullosas de ellas “. La ex Campeona de Mujeres de SmackDown habla sobre su padre y su legado, y también explica por qué es importante para ella labrar su propio camino.
“Idolizo a mi papá porque fue muy trabajador”. Sí, él tiene un personaje más grande que la vida, y él es Ric Flair dentro del ring y fuera del ring. Pero al crecer, él era solo mi papá para mí. No me dejaba irme de la mesa a menos que terminara mis espaguetis “. “Quiero continuar con el legado de mi padre, pero también quiero esculpir mi propio camino. Tengo que trabajar más duro, creo, solo porque tengo ese apellido. No quiero que la gente piense que es por eso que estoy donde estoy en esta industria. Puse el tiempo, y quiero ser tan bueno como lo fue mi padre “.Flair también comentó sobre lo más desafiante para las luchadoras en el negocio.
“El desafio más grande que enfrentan las luchadoras es el tiempo. Conseguir esos segmentos en RAW, obtener uno, dos, tres, cuatro segmentos en SmackDown, ser evento principal de un PPV, ser considerado una cara de la división. … Y lo he dicho desde el primer día, quiero ser una atracción para la compañía. Quiero ser un Roman Reigns; Quiero ser un John Cena. Y ahora las mujeres están robando el programa y trabajando más duro que nunca. Hemos tenido muchas novedades, y creo que estamos en el camino correcto “.]]>
Comentarios