Planes de una exaltación sopresa en el WWE Hall Of Fame fue cancelado

WWE ya ha grabado la reacción de los fans para el Hall Of Fame

WWE no pudo realizar la ceremonia del WWE Hall Of Fame del año pasado debido a la pandemia del COVID-19. Esto causó un gran problema con la clase de 2020, pero estarán recibiendo su exaltación este 2021. 

Previamente, les habiamos informado que Batista no formaría parte del WWE Hall of Fame este año ya que los directivos estarían aguantando a edición futura para que sea exaltado el animal con una multitud en vivo. 

Eric Bischoff entrará en la clase de 2021 y eso es algo bueno según Sean Waltman. Mientras hablaba con Busted Open Radio , X-Pac reveló que tenían planes de sorprender a Bischoff con una exaltación al Salón de la Fama de la WWE como parte de la agrupación, nWo.

Eric Bischoff iba ser exaltado al WWE Hall Of Fame el año pasado como parte de nWo

“Estoy muy contento de que estén poniendo a Eric Bischoff en el Salón de la Fama de la WWE. Hablando de eso, lo íbamos a sorprender el año pasado. De hecho, iba a entrar con nosotros. Me alegro de que no hayan intentado hacer eso porque una persona debería saberlo de antemano, no solo aparecer y decir: ‘Oye, por cierto, ven aquí y consigue tu anillo’.

El nWo está programado para ingresar al Salón de la Fama de la WWE con Hollywood Hogan, Scott Hall, Kevin Nash y X-Pac.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

Comentarios