Mickie James publico un emotivo mensaje tras su despido de la WWE

Mickie James publico un emotivo mensaje tras su despido de la WWE

Mickie James fue parte de la ola más reciente de despidos por parte de WWE de este jueves 15 de abril del 2021, pero no parece que tenga ningun tipo de rencor hacia su antigua compañía.

James es seis veces campeona femenil de la WWE. Nunca alcanzó el mismo estado durante esta carrera, pero pudo ayudar a muchas Superestrellas en el camino con su experiencia de veterana.

Mickie James envió un sentido mensaje a la compañía de Vince McMahon luego de su liberación. Agradeció a WWE por los años de recuerdos y también está muy agradecida con los fanáticos.

Agradecida por los recuerdos. Agradecida por el vestuario. Agradecid por los fans. Agradecida por estas pequeñas llaves de mis esposas doradas. Nunca puedes esperar que la visión de otros de ti sea tan grande como tus propios sueños. Gracias @VinceMcMahon #AlwaysBlessedAndGrateful

Mickie James tiene una incipiente carrera en la música country en la que ahora puede concentrar más su energía. Tendremos que ver dónde termina después, pero Mickie James también se ha pronunciado sobre cómo no se siente como si hubiera alcanzado la jubilación dentro del ring todavía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios