WWE tiene épico fallo en la ceremonia del WWE Hall Of Fame

WWE comete epico fallo en la ceremonia del WWE Hall Of Fame

WWE incluye a varias personas en su Hall Of Fame cada año y eso incluye a algunas en el ala del legado. Esas estrellas generalmente incluyen nombres del pasado que no estuvieron mucho tiempo en la WWE.

Nos hemo enterado gracias a un reporte de Wrestling Observer Radio que las imágenes de Ethel Johnson que uso WWE en la ceremonia del Salón de la Fama eran incorrectas. Johnson fue una de las primeras luchadoras profesionales afroamericanas en los años 50 y 60 y ganó los Campeonatos femeninos en pareja del mundo de la NWA con June Byers. Lamentablemente, WWE usó las imagenes incorrectas.

WWE se equivoco en mostrar imagenes de una exaltada al Hall Of Fame de este 2021

El metraje que WWE usó de Ethel Johnson durante el Hall Of Fame no era realmente de ella. En su lugar, utilizaron imágenes de Sandy Parker. Se desconoce por qué WWE usó a Parker en lugar de Johnson, pero esta falla fue grande.

Parker estuvo activa en los años 60 hasta los 80 y obtuvo varios títulos en los Estados Unidos y Japón. Obviamente, esto no fue un error que cometieron a propósito, pero WWE lo cometió mientras mostraba imágenes de esa época.

Quizás algo se haya etiquetado mal, pero muchos fanáticos que conocían la diferencia notaron esto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios