WWE estaría buscando traer más celebridades e influyentes de la cultura POP

Bad Bunny gana un Grammy y pone el nombre de WWE en lo alto

WWE nos trajo al rapero puertorriqueño, Bad Bunny, lo que atrajo a un grupo demográfico que podría no haber estado viendo WWE. Logan Paul también se dirigirá a SmackDown la próxima semana. WWE no tiene pensado en dejar de traer invitados especiales de alto perfil.

Mientras hablaba con Bloomberg Business Sports , Stephanie McMahon habló sobre las celebridades y otras personas influyentes que WWE ha traído. Menciono que siempre están buscando atraer nuevas personas que puedan atraer a una parte de la población que no está sintonizando para ver WWE.

Reconocemos que hay un gran porcentaje de la población que no es fanático de la WWE que queremos atraer. Al mismo tiempo, también queremos que atletas, personas influyentes de la cultura pop y celebridades esten en nuestra programación por la misma razón. La marea creciente realmente eleva a todos los barcos en términos de audiencia y crecimiento.

Bow Wow también está en el horizonte, ya que está entrenando con Rikishi para convertirse también en un luchador profesional. Tendremos que ver qué le espera. WWE podría tener interés en cualquier persona, como por ejemplo Cardi B.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios