Davey Boy Smith Jr. y WWE en negociaciones serias

Davey Boy Smith Jr. y WWE en negociaciones serias

WWE tiene el ojo puesto en traer de vuelta a Davey Boy Smith, Jr., pero eso aún no ha sucedido. No está fuera del ámbito de lo posible.

Según la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, Boy Smith Jr todavía está hablando con WWE. No ha firmado nada con la empresa por el momento, pero las dos partes están involucradas en “discusiones serias”.

Respecto a Davey Boy Smith Jr., a estas alturas no ha firmado nada, pero hay serias discusiones en ese sentido.

Smith, Jr estuvo junto a su familia para exaltar a su padre, el “British Bulldog” Davey Boy Smith, al Salón de la Fama de la WWE. Ese fue un momento muy especial para su familia. Los fanáticos podrían ver mucho más de Smith Jr muy pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios