Otis reacciona al despido de Tucker de la WWE con una foto nostalgica

Por esta razón WWE no le dio los campeonato a Heavy Machinery en Elimination Chamber - Otis y Tucker

Otis se está asociando actualmente con Chad Gable como parte de Alpha Academy en Friday Night Smackdown. Antes de eso, formó parte de Heavy Machinery con Tucker, quien fue despido recientemente por la compañía como parte del último oleada de liberaciones.

Otis y Tucker tuvieron una fuerte participación en la compañía cuando todavía eran un equipo de la división de parejas y ahora Otis ha reaccionado al despido de su ex compañero en la WWE. Otis se dirigió a Twitter y subió una foto de él mismo con Tucker.

Se pudo ver a los dos abrazados en el ring durante un evento en vivo en NXT. Los dos pasaron tres años como equipo en NXT antes de ser ascendidos al elenco principal en 2019.

Esta fue sin duda una excelente manera para que Otis mostrara su apoyo a su ex compañero de equipo, ya que Tucker ahora está listo para aventurarse por su cuenta en otro lugar. Tendremos que ver qué le espera a Otis.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios