Decepcionante noticia para el show retro de SmackDown de esta noche

Decepcionante noticia para el show retro de SmackDown de esta noche

WWE anunció que iba a presentar un episodio retro de SmackDown esta noche. No se sabe mucho sobre lo que eso implicará, pero sí sabemos que un elemento esperado no será parte del programa.

Les dimos a conocer previamente que el personal estaba 100% en la oscuridad sobre lo que significa Throwback SmackDown. Se les dijo que vendrían detalles. El día de hoy más tempranos, les mencionamos que WWE organizó este SmackDown retro como parte de la sinergia con NASCAR en Fox.

En el episodio retro de SmackDown de esta noche, no contará con el famoso puño

Según nuestros compañeros de Fightful Select , el legendario puño de SmackDown no regresará esta noche. Hasta el mediodía de hoy no lo han instalado en el ThunderDome. WWE todavía tiene el Puño de SmackDown, la cuál esta en su enorme almacén. Aparentemente, lo mantienen ahí. Si el famoso puño de SmackDown estuviera regresando esta noche, entonces ya lo habrían estado preparando en el Thunderdome.

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios