WWE vende divertidísimos nuevos productos de Sonya Deville

Nadie esperaba el regreso de Sonya Deville en WWE SmackDown

Sonya Deville hizo su regreso a la programación televisiva de la WWE meses después de perder un combate de  que “el perdedor abandona la WWE” contra Mandy Rose en SummerSlam. Aún no ha vuelto a competir, pero ahora es Oficial de la WWE. Eso viene con una nueva energía.

WWE ha lanzado una nueva camiseta de Sonya Deville

WWE Shop ahora está vendiendo una camiseta de “Big Deville Energy”. Actualmente está en preorden y se espera que los pedidos se envíen el 14 de mayo.

Obviamente, esto es un juego de “Big D * ck Energy”, y estamos 100% aquí para ello. Ahora WWE solo necesita lanzar algo de mercancía de “Daddy Deville” como si la hubieran molestado durante tanto tiempo. Esta nueva camiseta viene completa con una corbata falsa en la parte delantera como parte del diseño.

Puedes ver la nueva camiseta a continuación. Lo más probable es que sea un gran éxito de ventas con la base de fanáticos acérrimos de Deville. ¿Qué opinas de la nueva camiseta?

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios