Detalles de dos posibles luchas para WrestleMania 37

Ya están a la venta los boletos para WrestleMania 37

Este día, se han revelado los planes para los Campeonatos Femeniles en Pareja en WrestleMania 37.

Nos hemos enterado que el plan actual de WWE sería que la primera noche de WrestleMania 37 se incluya una lucha de varios equipos integrada por luchadoras, y esto gracias a la información proporcionada por nuestros compañeros de PWInsider. Parece ser un encuentro de cuatro equipos, pero esto podría cambiar. Las ganadoras de ese combate avanzarán a la Segunda Noche de WrestleMania 37 para desafiar a Nia Jax y Shayna Baszler por los títulos femeniles en parejas de la WWE.

La lucha por los Campeonatos Femeniles en Pareja para WrestleMania 37 se realizaría en la segunda noche

Ayer, martes 30 de marzo, WWE realizo las grabaciones del último show de RAW previo a la vitrina de los inmortales desde el ThunderDome en el Tropicana Field en San Petersburgo, y se filmó el material para construir estos combates.

Según los acontecimientos que se han visto en la programación televisiva de WWE, los equipos potenciales para el combate para defenir a las retadoras serían Lana y Naomi, Tamina Snuka y Natalya, Liv Morgan y Ruby Riott de The Riott Squad, además de Mandy Rose y Dana Brooke, entre otras.

WrestleMania 37 se llevará a cabo el sábado 10 de abril y el domingo 11 de abril desde el estadio Raymond James en Tampa, Florida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

Comentarios