Preocupación en los entrenamientos de Omos previo a WrestleMania 37

Razón por la cual WWE le dio el nombre de Omos al guardaespaldas de AJ Styles

WWE programo un gran combate debut para Omos en WrestleMania 37, donde hará equipo con AJ Styles para enfrentarse a New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) con los Campeonatos en Pareja de RAW en juego.

Durante Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer reveló que no había escuchado los mejores informes sobre el progreso de Omos en el ring. Con suerte, las cosas habrán cambiado rumbo a WrestleMania.

“No estoy tan interesado en Omos porque la realidad es que he escuchado suficientes informes sobre Omos y sé que, ya sabes, tal vez, mira, lo han estado entrenando, y entrenando y entrenando desde que está estado en el ring. Entonces, tal vez lo hayan llevado a cierto punto, y miren, tienen a AJ STyles con él. AJ es uno de los mejores luchadores del mundo incluso ahora “.

Tendremos que ver cómo presenta WWE a Omos en la vitrina de los inmortales. Aún no lo han puesto en una lucha, y podría haber una razón para eso. Por suerte, compartirá el ring con AJ Styles y New Day en la trigésima séptima edición de WrestleMania, es decir, con tres profesionales en total que podrían ayudar a llevar al novato.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios