WWE le podría poner una mascara al personaje de Alexa Bliss

Sasha Banks haría equipo con Alexa Bliss

La unión de Alexa Bliss y Bray Wyatt en la programación televisiva de WWE ha hecho que muchos fanáticos se preguntaran qué planea la compañía a continuación. Hay muchas ideas flotando en este momento con algunas posibilidades interesantes.

El día de hoy, miercoles 31 de marzo, nos hemos enterado gracias a nuestros compañeros de Ringside News que durante las reuniones creativos se habría puesto la idea de que Alexa Bliss tenga su propia máscara durante esta historia. SItuación que aún se no ha debutado con esta máscara, pero la idea todavía está ahí.

“no me sorprendería que apareciera [la máscara de Bliss]” porque “siempre están buscando nuevas versiones de esos personajes”.

Se desconoce hasta qué punto llegó la idea de la máscara de Alexa Bliss, o si realmente se creó, pero una idea consistía que esta mascará saliera por primera vez durante el PPV WWE Royal Rumble 2021. Obviamente, eso no sucedió y Bliss fue eliminada con bastante rapidez mientras intentaba su parte de transformación en el ring.

La historia de Bray Wyatt y Alexa Bliss ha pasado por mucho desde que comenzaron las cosas. La compañía planea continuar evolucionando esa dinámica en el camino hacia WrestleMania 37, donde Randy Orton sigue siendo su objetivo principal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a suscriptores.

Comentarios