Detalles sobre la nueva muñeca de Alexa Bliss, Lily

Detalles sobre la nueva muñeca de Alexa Bliss, Lily

Alexa Bliss presentó a una nueva y espeluznante muñeca amiga durante el show de Monday Night RAW de esta semana y nadie la vio venir. Esta historia se vuelve más espeluznante cada semana y esa nueva muñeca fue creada por maestros en hacer que las cosas parezcan locas.

Alexa Bliss presento a su nueva amiga, la muñeca “Lily”

Jason Baker, una de las mentes detrás de Fiend de Bray Wyatt, publicó un tweet durante RAW para que todos supieran que él era el responsable de crear la nueva muñeca amiga de Bliss. También dio crédito a todos los que lo ayudaron.

¡Conoce a @AlexaBliss_WWE, la nueva BFF LILY! Creado por @bakingjason @kendraxleighh y @sandymimpson en @Callosumstudios

Es probable que Lily no se vaya. Ella podría convertirse en una presencia aún mayor a medida que avanzan las semanas. Tendremos que esperar y ver qué ha planeado WWE para Alexa Bliss, pero ciertamente llamó nuestra atención.

¿Qué les parece el desarrollo de la historia de Alexa Bliss con la adicción de este nuevo personaje espeluznante?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios