Planes para Charlotte Flair tras su regreso en WWE RAW Post-WM

Planes para Charlotte Flair tras su regreso en WWE RAW Post-WM

Charlotte Flair regresó a la programación televisiva de la WWE en el show de Monday Night RAW Post-WrestleMania y ahora tiene un personaje 100% tacaña. Ella dejó ese punto muy claro cuando invadió el combate por el Campeonato femenino de RAW que siguio después de su segmento.

Se señaló en el más reciente episodio de Wrestling Observer Radio que la dirección actual de la WWE parece ser una rivalidad entre la reina, Asuka y Rhea Ripley por el Campeonato femenino de RAW. Asuka y Rhea Ripley no pudieron terminar su combate en RAW debido a que Flair las atacar. Ahora, la Reina sería oficialmente parte de ese ángulo.

El próximo Pago Por Evento de WWE es WrestleMania Backslash que tendrá el lugar el 16 de mayo. La empresa movio el PPV Money in the Bank.

Tendremos que ver si Vince McMahon le devuelve el título a Charlotte Flair. Rhea Ripley podría cansarse mucho de perder cinturones ante Charlotte Flair en ese momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios