¿Finn Balor volvería a subir al elenco principal tras su derrota ante Karrion Kross?

Finn Bálor se siente aún como un novato en la WWE

Finn Balor perdió el Campeonato máximo de NXT ante Karrion Kross en el especial de NXT TakeOver: Stand & Deliver. Esa fue una pérdida difícil de asumir para Balor, pero no parece que dejará la marca negra y dorada por eso.

Durante el más reciente show de Wrestling Observer Radio , se le preguntó a Dave Meltzer si WWE tiene algún plan para mover a Finn Balor al elenco principal luego de su derrota por el título de NXT. Ese no parece ser el plan en absoluto.

El tiempo de Finn Balor en la lista principal comenzó fuerte cuando ganó el Título Universal, convirtiéndose en el primero en tener ese cinturón. Pero, tristemente se lesionó durante esta lucha y tuvo dejar vacante el Campeonato y ser sacado de la televisión para recuperarse de una lesión en el hombro.

Se dijo que ahora mismo no hay planes de los que se haya hablado. En este punto, parece que WWE mantendrá a Balor en NXT. La gran pregunta es cómo se utilizará. Karrion Kross muy bien podría seguir peleando con él, pero no parece que Balor vaya a ninguna parte.

Se quedó en el elenco principal por un tiempo hasta que el personaje de Bray Wyat, The Fiend debutó y lo descartó del elenco principal. Luego apareció en NXT, donde ha sido un elemento crucial de la marca desde ese entonces.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios