Zelina Vega fue victima de la delicuencia y le roban una cantidad significativa de efectivo

Razón oficial del despido de Zelina Vega en la WWE

Zelina Vega tiene una cuenta de Twitch exitosa y le va muy bien. Nadie quiere que le roben $ 1,300, sin importar cuánto efectivo tenga a mano.

Todavía no estamos seguros de los detalles, pero alguien en Kenia le robó $ 1,300 dólares a Zelina Vega. Wise, es un servicio de transferencia bancaria, y que aparentemente les “permitió” llevar a cabo este atraco.

Entonces, @Wise permitió que alguien en Kenia me robara más de $ 1300 …… ..

Estamos seguros de que hay más en esta historia y nos encantaría escucharla. Hay tantas preguntas en este momento, porque esta historia también incluye muchas características de una estafa. Todo lo que sabemos en este momento es que Zelina Vega le quitaron $ 1,300 dólares y no está contenta con eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios