Paige: “No estoy lista mentalmente para volver a WWE”

Paige todavia tiene esperanzas de poder luchar de nuevo en WWE

Paige tuvo que retirarse de la competencia en el ring a mediados de sus 20’s, mucho antes de que ella quisiera. La lucha está en su sangre y quiere regresar, pero sus lesiones en el cuello fueron bastante graves y provocaron que los médicos de la WWE le hayan prohibido luchar nuevamente en un ring. 

Mientras hablaba con Renee Paquette en su podcast Oral Sessions , Paige comento que su cuello se siente bien, pero que no quiere arriesgarse. Lucharía mañana, y quiere hacerlo, pero también existe el temor de que algo salga mal y ella quede paralizada por eso.

“Mi cuello se siente bien. También me asusta volver y luchar porque realmente quiero hacerlo. Regresaría mañana, pero estare pensando dentro de mi cabeza  ‘¿y si pasa algo y me quedo cuadriplejica?’ ”.

“Me asusta y sé que no voy a estar completamente preparada mentalmente para volver, pero cuidado mundo. Cuando este mentalmente lista para regresar, todos estarán en problemas “.

Paige sufrió una lesión aterradora, y luego sufrió otra poco tiempo después. Lamentablemente, su carrera en el ring tuvo que terminar, pero aparentemente hay esperanzas de que finalmente sea dada de alta médicamente. Eso no impide que la preocupación sea una fuerza omnipresente en la situación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

Comentarios