Dos Superestrellas de NXT serán ascendidas esta noche al elenco principal

Dos Superestrellas de NXT serán ascendidas esta noche al elenco principal

WWE está sacando un par de estrellas más de NXT para su ascenso al elenco principal. Esta vez debutarán dos nuevas Superestrellas en la marca 205 Live.

Dos talentos de NXT serán ascendidos al elenco principal para participar en el programa de 205 Live

Se anunció que Ari Sterling hará su debut en 205 Live cuando se enfrente a Samir Sighn de Bollywood Boyz. Sterling era conocido como Alex Zayne en las empresas independientes  antes de firmar con la WWE.

Ikeman Jiro también hará su debut en 205 Live esta noche. Anteriormente se lo conocía como Sojuri Higuchi. Se unirá a August Gray para enfrentarse a Ariya Daivari y Tony Nese.

El programa de 205 Live se graba todas las semanas en el Capitol Wrestling Center, por lo que 205 Live no se ha emitido desde hace bastante tiempo. Esta seguirá siendo una gran oportunidad para que esos dos hagan sus primeras impresiones en el elenco principal. 

Recordar que el show de 205 Live se transmite inmediatamente después de que el programa de Friday Night SmackDown salga al aire y se puede ver en WWE Network o Peacock.

¿Qué les parece el ascenso de estos dos luchadores de la marca negra y dorada al elenco principal, aunque sea en el programa de 205 Live?

Te recomendamos ver este video:

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios